martes, septiembre 07, 2010

Vaso vacío.

Juan 10:31-42


31 Una vez más los judíos tomaron piedras para arrojárselas,32 pero Jesús les dijo:
—Yo les he mostrado muchas obras irreprochables que proceden del Padre. ¿Por cuál de ellas me quieren apedrear? 33 —No te apedreamos por ninguna de ellas sino por *blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios. 34 —¿Y acaso —respondió Jesús— no está escrito en su ley: "Yo he dicho que ustedes son dioses" ?[a]35 Si Dios llamó "dioses" a aquellos para quienes vino la palabra (y la Escritura no puede ser quebrantada),36 ¿por qué acusan de blasfemia a quien el Padre apartó para sí y envió al mundo? ¿Tan sólo porque dijo: "Yo soy el Hijo de Dios" ?37 Si no hago las obras de mi Padre, no me crean.38 Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean a mis obras, para que sepan y entiendan que el Padre está en mí, y que yo estoy en el Padre. 39 Nuevamente intentaron arrestarlo, pero él se les escapó de las manos. 40 Volvió Jesús al otro lado del Jordán, al lugar donde Juan había estado bautizando antes; y allí se quedó.41 Mucha gente acudía a él, y decía: «Aunque Juan nunca hizo ninguna señal milagrosa, todo lo que dijo acerca de este hombre era verdad.»42 Y muchos en aquel lugar creyeron en Jesús.
çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç

Por hacer el bien nos van a apedrear, criticar, encarcelar, perseguir, criticar.  Una de las cosas más difíciles es mantenerse objetivo en un mundo y un tiempo, donde la información es poder y por lo tanto no siempre es tan fácil de comprobar.

Este es tiempo de proclamar a Dios como nuestro Dios y a su Hijo Jesús.  Llegará un tiempo, dice la Biblia, en donde por hacer eso, nos pasará como a Jesús, cuando estuvo con nosotros.  Solo con una actitud de búsqueda diaria de Dios es que tendremos lo necesario para poder compartir, hasta de forma inconciente, lo que Dios quiere.

Hoy día, la única forma de saber que estamos diciendo, haciendo y compartiendo lo que Dios quiere es buscándolo a Él con una actitud humilde de vaso vacío, para que Dios nos llene con lo que necesitemos.

Hoy cuando termine tu día, revisa cómo te fue y aprende de lo vivido. Al despertar mañana, vacía tu vaso y pídele a Dios lo llene de lo que Él quiere.  No creas que sabes. No digas que sabes.  Aprende a ser instrumento de Dios dándole la gloria y alabanza a Él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario